Gracias por confiar en nosotros Estamos muy cerca de ti
01

Productos siempre de calidad

Nuestro equipo trabaja cada día para ofrecerte una amplia selección de productos de la máxima calidad, al mejor precio.
02

Gran equipo de profesionales

Nuestros clientes encontrarán siempre la mayor atención, el más alto compromiso y una total complicidad por parte de nuestro equipo.
03

Los mejores precios todo el año

En nuestro Cash Rubio Rosca te garantizamos los mejores precios de todo Sevilla en productos de máxima calidad durante los 365 días del año.
04

Todo tipo de públicos

Estamos encantados de recibir tanto a profesionales del sector de la hostelería, la alimentación y de colectividades, como a particulares.

Nuestra Historia

Nuestro emblema integra la empresa Comercial Rubio e hijos 2020 S.L. Os contamos a continuación nuestra pequeña gran historia.

Juan Roldán Fernández y Dolores Algaba Vázquez dieron sus primeros pasos en la distribución en 1963 en el Viso del Alcor (Sevilla). Estos comienzos se situaron en la calle Carmona y para el reparto de pan solo contaban con un isocarro y un carrillo de mano.

En 1965 adquieren una casa con cochera en la calle Juan XXIII, contando a partir de entonces con un pequeño camión. Poco después lograron la concesión para distribuir la cerveza “Cruzcampo” en el pueblo y adquirieron un almacén más amplio en la que la empresa Comercial Rubio se mantuvo casi 30 años.

Más adelante incorporaron “Coca-Cola” y otras muchas marcas que poco a poco fueron formando la empresa de distribución a profesionales de la hostelería que hoy conocemos.

Hasta 1997 la empresa estuvo creciendo de la mano de su fundador, al que se llegó a conocer como “El Rubio de la Cerveza”. Este legado fue recibido por José León Pavón “El Rosca”, su hijo político, quien se hizo cargo de la empresa. Con nuevas energías en 2004 se inauguran las actuales instalaciones de la empresa en la calle Recoveras del polígono industrial “Poliviso”.

Como resultado de este impulso, en 2013 nace Distribuciones Rosca, también conocida como “Cash Rosca”. Se apostó por una nueva forma de negocio con muchos más artículos, añadiendo la venta al por menor y, sobre todo, centrada en el cliente, tanto profesionales de la hostelería y servicios como particulares.

Ahora tenemos una nueva ilusión, nuestra página web www.rubiorosca.com. Con ella queremos acercarnos a nuestros clientes, para que desde su casa o su trabajo tengan a su disposición todos nuestros productos y el servicio de venta online y entrega a domicilio.

Servicios para la hostelería

En Rubio Rosca conocemos perfectamente las necesidades de los profesionales de la hostelería.

Por eso, en nuestro establecimiento cash Distribuciones Rubio Rosca, puedes encontrar una gran variedad de productos de alimentación, bebidas, droguería, etc…

 

Nuestro Equipo

Sin duda alguna, ofrecemos la máxima calidad a los precios más bajos gracias a todas estas personas que forman nuestro amplio equipo profesional:

Back to Top