Condiciones Generales de Venta

1- Preparación de su pedido
Aunque hacemos todos los esfuerzos posibles para asegurar la exactitud en las descripciones de los productos, especificaciones y precio puede haber ocasiones donde surjan errores.

En caso de producirse una situación de este tipo RubioRosca.com no puede aceptar su pedido.

En el caso de error nos pondremos en contacto usted para darle explicaciones y una propuesta alternativa.

El contrato se confirma al suministrar los productos. Al momento de realizar tu compra en RubioRosca.com necesita 1 día para la preparación de
tu pedido.

Dada la popularidad y / o limitaciones de stock de algunos de nuestros productos, RubioRosca.com puede limitar el número de productos disponibles para su venta. RubioRosca.com se reserva el derecho a modificar los precios y las cantidades disponibles para su venta en cualquier momento, incluso después de realizar un pedido. El cliente y RubioRosca.com están de acuerdo que, a partir del envío, el transporte es responsabilidad exclusiva de la empresa de logística. Durante este periodo, la propiedad total del producto pertenece al comprador; toda responsabilidad y los riesgos asociados durante el transporte serán por cuenta del comprador.

2- Envío y Entrega
El envío que aparece en RubioRosca.com se refiere al tiempo estimado que se necesita para que los paquetes salgan de nuestros almacenes. Dado que la entrega de su pedido puede verse afectada por muchos factores fuera del control de RubioRosca.com una vez que sale su pedido de nuestras instalaciones, RubioRosca.com no se hace responsable de los retrasos en las entregas. Nosotros, sin embargo, trabajaremos con usted para garantizar un envío sin problemas.

Puede haber ocasiones en las que RubioRosca.com confirme su pedido, pero posteriormente nos enteramos de que no puede suministrar el dicho producto solicitado. En el caso de que no podemos suministrar un producto que pidió en el momento oportuno breve, RubioRosca.com se pondrá en contacto con el clientes y ofrecerá la opción de cancelar el pedido y obtener un reembolso o proponer un producto similar.


Los plazos de entrega se calculan en días laborables de lunes a viernes. En el caso de los días festivos como la Navidad y el Año Nuevo, habrá un tiempo de entrega adicional. Durante esas ocasiones especiales proporcionaremos avisos para informar sobre los posibles retrasos. Los clientes son responsables de proporcionar las direcciones completas y precisas de envío. RubioRosca.com no puede hacer cambios a su dirección de envío una vez que un paquete ha sido enviado, y RubioRosca.com no se hace responsable de los paquetes perdidos debido a las direcciones incompletas o inexactas. Todos los pedidos reportados como “entregado” por las empresas de transporte se consideran entregados. Cuando el paquete este entregado al cliente, RubioRosca.com ya no se hace responsable.

3- Cambios y devoluciones (Garantía de devolución de dinero)
La devolución de los productos solo y exclusivamente se realizara cuando la empresa tiene un error o equivocación a la hora de enviar los artículos. Nos puede devolver los artículos, dentro de los 14 (catorce) días siguientes la recepción. Las devoluciones se realizarán aproximadamente en 10 (diez) días laborables una vez que ha llegado su paquete de regreso. El plazo exacto depende del método de pago utilizado (por ejemplo PayPal, tarjeta de crédito, etc.).

Los artículos deben estar en su embalaje original, todas las cajas originales deben estar intactas, junto con todos los materiales de embalaje, manuales, tarjetas de garantía, además de todos los accesorios y documentos proporcionados por el fabricante.

Primero debe contactar con nosotros para recibir una autorización de devolución de mercancía (RMA) antes de enviarnos cualquier artículo. Cualquier producto devuelto sin un número RMA no será reembolsado. Si los productos han sido alterados o modificados de algún modo, la garantía y la garantía de reembolso serán cancelados automáticamente. La garantía de devolución de dinero no cubre los pedido de gran cantidades / al por mayor y pedidos personalizados.

El envío a RubioRosca.com esta pagado por el cliente. No podemos reembolsar las tasas postales por el motivo que el cliente se hace cargo de los gastos de devolución. Cualquier producto no defectuoso puede ser devuelto dentro del tiempo especificado anteriormente. Los productos que se encuentren manipulados por el cliente no serán reemplazados, pero se devolverán los gastos por cuenta del cliente.

4- Artículos incorrectos / dañados
RubioRosca.com hace todo lo posible para asegurar que usted reciba su pedido en perfecto estado. Si usted no recibe los productos solicitados, por favor contacte con nosotros. En el improbable caso de que el producto llega dañado o defectuoso, por favor contacta con nosotros inmediatamente.

5- Descripciones del producto
Aunque RubioRosca.com trata ser lo más preciso posible, no garantizamos que las descripciones de productos u otro contenido sea exacta, completa, fiable, o libre de errores. Puede haber información en RubioRosca.com que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con las descripciones de productos, precios y disponibilidad.
Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento y sin previo aviso. Si se cambia una especificación crítica después de realizar un pedido o dentro de los siete días de la entrega, se puede cancelar y devolver el pedido para un reembolso completo.


6 -Precios
Los precios y la disponibilidad de los artículos están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios están presentado CON IVA pero en su factura incluyen los impuestos (IVA) con entrega a domicilio.

7 -Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD
Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Rubio Rosca es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Rubio Rosca utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Rubio Rosca sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Rubio Rosca entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

8 -Menores de Edad
No vendemos productos a menores de edad. Los productos que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de Rubio Rosca bajo la supervisión de un padre o un tutor.

Back to Top